Puebla

Continuará Frente Frío No. 23 ocasionando lluvias en Puebla

13 enero, 2023 12:59 pm
Redacción Tribuna Noticias

Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Puebla y lluvias aisladas en Morelos. Sin lluvias en el resto de la región.

Ambiente vespertino templado a cálido. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en la región.

Valle de México

Por la tarde, prevalecerá cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y con lluvias aisladas en el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 4 a 6 °C y de -5 a 0 °C en zonas altas que rodean al Valle de México, así como temperatura máxima de 18 a 20°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -2 a 0 °C y máxima de 16 a 18 °C.

Pronóstico general

Este día, el frente frío Núm. 23 recorrerá rápidamente el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, a su paso originará lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias muy fuertes en Campeche, además de chubascos y lluvias fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire frío que impulsa al frente cubrirá gran parte de la República Mexicana y mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas en zonas montañosas del norte, noreste, centro y sureste del país, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en los litorales del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, con rachas de 80 a 100 km/h en costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.





Relacionados

Back to top button