Puebla

Continuarán chubascos para este miércoles en Puebla

20 septiembre, 2023 10:32 am
Redacción Tribuna Noticias

Por la mañana se espera cielo parcialmente nublado con ambiente fresco, además de frío y bancos de nieblas en zonas altas de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Durante la tarde, ambiente templado a caluroso en la región. Cielo nublado con chubascos en Puebla y Morelos, lluvias aisladas en Tlaxcala y sin lluvia en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, todas las lluvias con descargas eléctricas. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h y rachas de hasta 40 km/h.

Se espera ambiente fresco por la mañana con cielo parcialmente nublado. Durante la tarde, ambiente cálido y condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

La temperatura mínima pronosticada en la Ciudad de México será de 12 a 14 °C y la máxima de 25 a 27 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima será de 8 a 10 °C y la máxima de 23 a 25 °C.

Este día, canales de baja presión en el interior del territorio mexicano, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, producirán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán.

El monzón mexicano, propiciará lluvias fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en el noroeste del país.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas calurosas en la mayor parte del territorio nacional, así como una disminución en el potencial de lluvias en zonas del norte, noreste, oriente y centro de México. 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button