Contra todo pronóstico la participación de votantes es copiosa: CCE

6 junio, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- El presiente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, en Puebla; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, celebró la copiosa participación por parte de los votantes, que al menos durante las primeras horas de la jornada, han formado largas filas en sus respectivas casillas, a fin de emitir su voto y participar en este ejercicio democrático.

Leer también: Circula en redes video de trabajador del IEE operando a favor de Porfirio Loeza

Si el flujo de votantes se mantiene, consideró que será posible conseguir la meta de que al menos el 51% de la población cumpla este domingo con la emisión de su voto, de modo que no sea el abstencionismo el que gane la contienda.

El empresario se mostró sorprendido ante este fenómeno, que es contrario a todos los pronósticos previos a este domingo, que advertían sobre que los electores no acudirían a votar.

Estamos la verdad sorprendidos, yo creo que sí vamos a lograr el objetivo que hemos venido trabajando, para que la gente pueda salir a votar y vote por el candidato y las candidatas que ellos elijan, esperemos que así sea durante el día y que podamos lograr más del 50% de la población que salga a votar en estos comicios”.

Leer también: Detienen a presunto operador de la banda delictiva “Angelinos 13”

Ignacio Alarcón también destacó el buen comportamiento de los ciudadanos, que han acudido a las urnas con cubrebocas, respetando la sana distancia, así como la organización por parte de las autoridades electorales, que han procurado mantener en todo momento, el respeto a las medidas anticovid en cada casilla





Relacionados

Back to top button