Puebla

Contrucción de una nueva planta en la Volkswagen creará nuevos proyectos: Rubén Furlong

28 octubre, 2022 7:46 pm
Liliana Tecpanecatl

Ruben Furlong Martínez, presidente de la Coparmex en Puebla, afirmó que el inicio de la construcción de una nueva planta de pintura de Volkswagen de México habla de que una firma de la magnitud de la armadora alemana, confía en la entidad para sus nuevos proyectos.

 

Sobre todo, dijo, porque se trata de planes a desarrollarse por los próximos 20 o 30 años, lo que quiere decir que la empresa considera que Puebla tiene las condiciones para anclar en su territorio proyectos a largo plazo.

 

“Habla de que una empresa como Volkswagen tiene confianza en Puebla, tiene confianza en el estado, en el país y por eso inicia esta inversión, es algo que está pensando para 20 o 30 años, es una visión de futuro y creo que ese es un mensaje poderoso para todo el sector”.

 

Confió en que la llegada de esta inversión, provoque una especie de efecto dominó y genere la atracción de nuevos proyectos que impulsen la economía poblana, sobre todo, porque la entidad tiene ventajas competitivas muy importantes como estabilidad laboral y mano de obra de alta calidad.





Relacionados

Back to top button