PueblaSeguridad

Marchan familiares de Guillermo Raúl en exigencia de agilizar su búsqueda

14 enero, 2024 11:25 pm
David Becerra

En punto de las 11:30 de la mañana, en la explanada de Analco, se reunieron alrededor de un centenar de personas allegadas a Guillermo Raúl, el joven desaparecido desde el pasado 18 de diciembre en Amozoc, el trayecto comenzó en ese punto y por todo el bulevar 5 de mayo caminaron con pancartas y consignas hacia la autoridad.

Alrededor de las 13:35 de la tarde, los manifestantes arribaron a las instalaciones de la Fiscalía, donde su hermana Karla López hizo hincapié en no quitar el dedo del renglón en diligencias de búsqueda que realiza la autoridad, al tiempo que informó que los indicios siguen conduciendo a la zona de Amozoc.

“Y muy amablemente la señora María Luisa, representante de “Voz de los desaparecidos” fue quien solicitó esa mesa de trabajo el día viernes, tenemos igual ya datos que nos pasa el fiscal de antisecuestro, pero, pues, no podemos dar más avances por el tema de la situación en la que se encuentra Raúl”.

A 18 días de su desaparición, en un intento de realizar una transacción para vender una laptop, es como se está moviendo cielo, mar y tierra para poder encontrar sano y salvo a Guillermo Raúl.





Relacionados

Back to top button