Puebla

Abandonan feto sin vida en contenedor de basura de San Pedro Cholula

18 octubre, 2023 9:55 am
Daniel Jácome

San Pedro Cholula, Pue.- Al interior de un contenedor de basura, fue localizado un feto humano sin vida en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, esta noche de martes un recolector de basura que laboraba en el Infonavit Santiago, se percató de la presencia de líquido hemático que salía de un contenedor ubicado en el Segundo Andador, por lo que al averiguar de qué se trataba, vio que éste se encontraba dentro de una caja de cartón.

Por lo anterior, fueron solicitados los servicios de emergencia, tras lo cual, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y al inspeccionar la caja, descubrieron que dentro se encontraban los referidos restos humanos.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento del feto, mismas que concluyeron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este miércoles, tras lo cual, autorizaron su ingreso al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los progenitores, así como el motivo por el que fueron abandonados los mencionados restos, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button