Puebla

Máximo Serdán busca candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla

28 noviembre, 2023 9:32 am
Redacción Tribuna Noticias

El bisnieto de Aquiles Serdán, Máximo Serdán, ha manifestado con orgullo el legado de su ilustre familiar, recordando los valores y la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones, elementos que, según su perspectiva, siguen vigentes hasta la actualidad. Estos principios y su experiencia como Ingeniero Civil lo han llevado a buscar la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla en las elecciones próximas.

Desde las instalaciones de El Sol de Puebla, Máximo Serdán expresó la necesidad de una mayor participación activa de la sociedad en la política, señalando que en ocasiones, la población tiende a compartir opiniones negativas sobre las autoridades sin intervenir en los espacios donde se toman decisiones. Destacó la importancia de involucrarse y buscar ser parte de la solución.

“Es relevante levantar la mano porque muchas veces expresamos nuestras ideas pero no las llevamos al lugar donde se toman las decisiones. Considero valioso volver a vivir los valores que marcaron la historia hace 100 años y que aún son relevantes en la actualidad”, manifestó Serdán.

El aspirante a la candidatura de Morena destacó que su participación en este partido responde a los principios revolucionarios que dieron origen a este movimiento político.

“Los fundamentos de Morena se arraigan en los principios de la Revolución, los cuales tuvieron su origen aquí, en Puebla”, afirmó.

Asimismo, hizo referencia a la Cuarta Transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltando que este cambio se basa en momentos trascendentales de la historia de México, como la Guerra de Independencia, la Guerra de Reforma y la Revolución Mexicana.

Serdán, quien se dedica también al cultivo de vegetales de exportación y a la gestión de la Fundación Familia Serdán, considera que el proceso interno de Morena para la selección de candidatos es transparente y equitativo, brindando igualdad de oportunidades a todos los interesados en participar.





Relacionados

Back to top button