Puebla

Octogenario se dispara dentro de domicilio en colonia San Manuel

10 octubre, 2022 9:29 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Un varón de más de 80 años de edad decidió darle fin a su vida y se disparóen la cabeza al interior de una vivienda en la colonia San Manuel.

Este domingo, aproximadamente a las 17:30 horas, una mujer ingresó a una de las habitaciones del domicilio ubicado sobre Río Usumacinta y bulevar San Francisco, donde encontró a su padre tendido sobre el suelo y con profuso sangrado, por lo que de inmediato pidió el auxilio de los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA,quienes tras una revisión al varón, indicaron que había fallecido a causa de la lesión que tenía en el cráneo, inferida con proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de acordonar el inmueble, y posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de levantar el cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsiade ley, y posteriormente, podrá ser reclamado por familiares.

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button