Puebla

Participarán funcionarios del Ayuntamiento de Puebla en el proceso electoral

De acuerdo a lo informado por Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, algunos funcionarios se han acercado para expresar su interés, sin embargo, mencionó que ellos mismos lo darán a conocer en su momento

16 enero, 2024 5:04 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reveló que algunos funcionarios ya se han acercado para expresar su interés de participar en el próximo proceso electoral, sin embargo, dejó en claro que no los destapará ni señalará su interés.

Luego de que Fernando Sarur Hernández, presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil del ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que buscará una diputación local; el edil dejó en claro que justamente serán los propios regidores o funcionarios quienes lo den a conocer. 

“Hasta ahorita algunas personas se han acercado a un servidor para expresar su interés de participar, sin embargo, yo no soy quien debe destaparlos o señalar su interés, son ellos mismos quienes lo harán en su momento”.

Reiteró que absolutamente todos están en la libertad de participar, una vez que, recordó, en su momento quienes formen parte del Cabildo deberán solicitar licencia o presentar su renuncia en caso de ser parte de la administración municipal.

“Cada quien está en su libertad de poder participar en el proceso electoral. Quienes así lo decidan, tendrán que solicitar licencia o su renuncia (…) en el caso del ayuntamiento de Puebla todos y cada uno de los que forman parte tienen total libertad de poder formar parte”, concluyó.





Relacionados

Back to top button