Puebla

Rectora Lilia Cedillo inicia la campaña “Decisión es compartir BUAP 2023”

La institución recolectará arroz y frijol como parte del Programa Atención a la Igualdad de la BUAP que beneficia a sus estudiantes

16 octubre, 2023 7:01 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, puso en marcha la campaña “Decisión es compartir BUAP 2023”. Através de esta campaña, se recolectará arroz y frijol, hasta el 13 de noviembre, en beneficio de estudiantes del Programa Atención a la Igualdad, a cargo de la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU).

Esta colecta se realiza en colaboración con el Banco de Alimentos Cáritas Puebla, fundación que transformará las donaciones en paquetes alimentarios.

Los centros de acopio son Complejo Cultural Universitario, Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, Coordinación General de Desarrollo Sustentable y las facultades de Estomatología, Derecho y Filosofía y Letras, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

En el sitio http://www.dau.buap.mx/ se puede realizar una donación virtual.

Al inicio de esta campaña asistieron la titular de la DAU, Nadia Ekatherina Huerta Jiménez; el presidente del Patronato del Banco de Alimentos, José de Jesús Denetro García; el director General del Banco de Alimentos Puebla, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez; así como directores de unidades académicas y dependencias administrativas de la institución.





Relacionados

Back to top button