Puebla

Convoca Gobierno Municipal a participar al Premio Municipal “Natalia Serdán”

22 febrero, 2023 9:39 pm
Redacción Tribuna

En el marco del Día Internacional de la Mujer y como un reconocimiento a aquellas poblanas que han contribuido de forma significativa en los campos de la ciencia, historia, cultura, arte, comunicación, política, economía o sociedad, el Gobierno Municipal convoca al Premio Municipal “Natalia Serdán”.

Para esta presea también están consideradas como aspirantes aquellas mujeres que han impulsado causas sociales que contribuyen a cerrar la brecha de género o por fomentar el desarrollo de las mujeres, así como para quienes incentiven la conservación de las tradiciones.

Las personas interesadas en participar, pueden consultar la convocatoria publicada en el portal del Ayuntamiento de Puebla www.pueblacapital.org.mx. Las propuestas y documentación se deberán cargar en la liga  “clik aquí “, teniendo como fecha límite el 24 de febrero a las 17:00 horas.

Una vez recibidas las propuestas, la Secretaría del Ayuntamiento las turnará al Consejo de Premiación que será el responsable de designar a la ganadora de este reconocimiento.





Relacionados

Back to top button