Convocará MBH a autoridades electas; llama a la unidad y trabajo coordinado

7 junio, 2021 3:13 pm


Puebla, Pue.- Al felicitar a todos los contendientes por la alcaldía de Puebla capital, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció el proceder de Claudia Rivera Vivanco candidata de Morena, quien este lunes aceptó que las tendencias del voto no le favorecen y admitió con ello, el triunfo del abanderado de la alianza Va Por México, Eduardo Rivera Pérez.

Agregó que una vez superado el proceso electoral, es tiempo de convocar a la unidad, al trabajo coordinado entre todos los órdenes de gobierno y comentó que muy pronto acordará una reunión con Rivera Pérez, así como con el resto de las autoridades electas este 6 de junio.

Felicito las posiciones de los candidatos que participaron en Puebla, todos, para que avancemos en beneficio de esta gran ciudad, es tiempo de hacer política, es tiempo de llamar a trabajar,  de llamar a la unidad de los poblanos, yo llamaré a la unidad de los poblanos”.

Respecto del próximo presidente de Puebla capital, comentó que sostendrá un encuentro con él, aunque aclaró que será una especie de cortesía política, ya que de los asuntos de gobierno, se hablará hasta que tome posesión del cargo, mientras tanto, es su deber seguir gobernando con la autoridad actual, en este caso Claudia Rivera.

Me voy a reunir con todos conforme se vayan resolviendo cada resultado, en cuanto haya acuerdo o en cuanto el litigio se vaya resolviendo me voy a ir sentando con ellos y hablar con los recientemente electos no es hablar de los problemas de gobierno todavía, es perfilar cosas, los asuntos de gobierno hay que seguirlos hablando con las autoridades en funciones”.

Barbosa Huerta consideró que es anticipado hablar del 2024, y a quienes ya se imaginan un resultado electoral a partir de los obtenidos en la elección de este año, les recomendó adquirir un poco más de experiencia política ya que así como las condiciones del 2018 no fueron las de este 2021, las de esta ocasión, serán distintas a las del 2021.

Sobre los resultados electorales de Morena, partido al que él pertenece, dijo que es tiempo de hacer un análisis y aprender de los errores, así como fortalecer las estrategias que sí les dieron resultado.

También te puede interesar:

Hay 17 detenidos tras fuga de reo en penal de San Miguel, afirma Miguel Barbosa

Destaca MBH trabajo de autoridades de seguridad durante jornada electoral

Seis integrantes de “Juntos Haremos Historia” integrarán el Cabildo de la Capital

 





Relacionados

Back to top button