Seis integrantes de “Juntos Haremos Historia” integrarán el Cabildo de la Capital

7 junio, 2021 2:12 pm


Puebla, Pue.- El próximo cabildo de Puebla, que será encabezado por Eduardo Rivera Pérez, estará conformado por seis representantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó Leobardo Rodríguez Juárez, quien encabeza la lista de concejales.

En entrevista, el ex titular de la Secretaría de Administración del Municipio aseveró que deben esperar los resultados definitivos, sin embargo, dijo que se prevé que las y los cabildantes de izquierda sean la segunda fuerza.

Habrá que esperar a que se dé la calificación distrital de la elección en próximos días y una vez del resultado final, el propio organismo electoral hará una validación de las propias fuerzas políticas”.

Manifestó que la planilla de Eduardo Rivera Pérez se constituye de 16 regidores y regidoras, así como de la síndica, Guadalupe Arrubarena y el presidente municipal.

Quedan seis espacios, recordar que en esta ocasión que el ayuntamiento que está concluyendo tiene cinco de Acción Nacional y PRI, en la próxima administración serán seis, y de acuerdo a las tendencias del PREP serán seis de Juntos Haremos Historia”.

Rodríguez Juárez aseguró que no serán una oposición de reacción, sino de acción, una vez que seguirán la agenda nacional que marca la defensa de derechos humanos, civiles y minorías.

Lo que compartimos es una resistencia civil pacífica, de derechos humanos, civiles, de minorías, y de acuerdo a la agenda nacional, seguiremos defendiéndola. Claudia Rivera es un activo vigente. No seremos una oposición de reacción, sino de acción”.

Regidores de la coalición Juntos Haremos Historia:

  • Leobardo Rodríguez, suplente Arturo Hernández.
  • Elisa Molina Rivera, suplente Sol Cortés.
  • Ángel Rivera, suplente Agustín Tenocelotl.
  • Ana Laura Martínez, suplente Araceli Caselín.
  • Ernesto Aguilar, suplente Isabel Cortés.
  • Carmen María Palma, suplente Gabriela Cabañas.

También te puede interesar:

Amanece Eduardo Rivera Pérez con 21 puntos de ventaja





Relacionados

Back to top button