Realizan 13 verificaciones de documentos y cuatro clausuras del 9 al 15 de agosto

16 agosto, 2021 1:45 pm


Puebla, Pue.- Para hacer cumplir el decreto estatal ante la pandemia de la covid-19, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla llevó a cabo 13 verificaciones de documentos, siete sanciones y cuatro clausuras del 9 al 15 de agosto del año en curso.

La dependencia detalló que el cierre de establecimientos se ejecutó en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, La Paz, e Infonavit Jorge Murad Macluf, mientras que las sanciones se aplicaron en Bella Vista, Buena Vista Tetela, Infonavit Loma Bella, Loma Bella, Maravillas, Miguel Hidalgo y Rancho Azcarate.

Además, dio a conocer que verificaron el cumplimiento de la documentación vigente de 13 establecimientos ubicados en América Sur, Chula Vista, Ex Hacienda Chapulco, Granjas San Isidro, Las Hadas Mundial 86, Los Héroes Puebla, Real del Monte, San Francisco Totimehuacan y Vicente Guerrero.

Sobre los exhortos a cumplir el decreto de Gobierno del Estado publicado el 13 de julio, destacó que se realizaron 30 en la 16 de septiembre sur, Amalucan, Barrio de San Matías, Barrio de Santiago, Chula Vista, Del Valle, El Vergel, Granjas del Sur, Guadalupe Hidalgo, Leobardo Coca Cabrera, Patrimonio y Vicente Guerrero.

En el mismo periodo, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial ejecutó cinco recorridos de verificación en las siguientes demarcaciones:

  • Centro
  • Adolfo López Mateos
  • Avenida Juárez
  • Bulevar del Norte

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Normatividad municipal clausura 8 establecimientos por falta de documentación

Normatividad intensifica recorridos para inhibir venta de bebidas alcohólicas

Lleva a cabo PC clausuras, sanciones y exhortos a fin de cumplir con decreto estatal





Relacionados

Back to top button