Pide Enrique Guevara no dejarse sorprender durante proceso de credencialización

16 noviembre, 2021 2:05 pm


Debido a que aún están en proceso de credencialización, Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad Comercial, pidió a las y los empresarios no dejarse sorprender porque, aunque sí están haciendo apercibimientos, no se procede a la clausura.

En entrevista, el funcionario señaló que en próximos días el edil Eduardo Rivera Pérez dará a conocer las acciones que se emprenderán en dicha área, una vez que, a la par, se hará formal su nombramiento.

“Y no sólo de los empresarios (es de las áreas más cuestionadas), podría adelantar que no se dejen sorprender. En este momento estamos en proceso de credencialización, no se dejen sorprender por nadie, tendrían que acreditar y todavía estamos en este proceso”.

Aseveró que no se prestará a componendas como tradicionalmente se estilaba, es decir, a soluciones o arreglos incompletos o provisionales de un asunto, especialmente censurable o de carácter inmoral entre partes.

“Ustedes me conocen. No me presto a nada y vamos a trabajar de manera formal. Ya le comenté al presidente y está de acuerdo conmigo y en próximos días saldrá a formaliza y podremos comentar”.

Guevara Montiel dijo que a la fecha han realizado operativos, por lo que detectaron al menos seis eventos que no contaban con la autorización pertinente.

Por ello, pidió a las y los ciudadanos solicitar los permisos correspondientes para evitar algún tipo de amonestación como la que se hizo en un rodeo de la 16 de septiembre que sólo dejó el aviso.

“Sí hacemos operativos y sí hay gente que se ha pasado de hacer eventos sin autorizaciones, los estamos apercibiendo y se deben acercar para ponerse al corriente, son 6 o 7”, concluyó





Relacionados

Back to top button