“Corriente y vulgar” acusaciones de supuestos vínculos con el narcotráfico: López Obrador

3 junio, 2022 1:22 pm


Redacción.- Tras las acusaciones de un supuesto vínculo con el narcotráfico, el presidente Andrés Manuel López Obrador las calificó de “muy corriente” y “muy vulgar”.

Lee también: Se borra intencionalmente pintura que delimita cajones de parquímetros

Los políticos Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida acusaron al mandatario de tener un pacto con el narcotráfico, a lo que López Obrador retó a presentar prueba de sus afirmaciones.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto. Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo, me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico.”, añadió.

Excusó las declaraciones mencionando que son producto de “la nostalgia” y de la “edad”, además de que está próxima la contienda electoral en seis estados de la república.

Lee también: Hallan cadáver calcinado en la colonia 3 de Mayo

Además reiteró su tranquilidad al tener “la conciencia limpia” pues, según afirma, no tiene ningún vínculo con personas que estés fuera de la ley.

“En primerísimo lugar porque estoy tranquilo con mi conciencia y en segundo lugar porque es falso, completamente falso, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie.”, afirmó.

 





Relacionados

Back to top button