Crea fan televisor de Los Simpson que reproduce todos los episodios

24 agosto, 2021 11:15 pm


Redacción.- Con más de 30 temporadas, Los Simpsons se han vuelto en una de las series más icónicas de todos los tiempos, millones son los fanáticos que cuentan en todo el mundo y por ello existen todo tipo de objetos de colección, el último que ha impresionado es el de Brandon Withrow (buba447), un usuario de Reddit que ha creado un televisor de los Simpson que funciona y reproduce aleatoriamente las primeras 11 temporadas de la serie.

Leer también: Colocarán nuevamente vallas metálicas en el perímetro del zócalo

Withrow ha explicado cómo ha fabricado esta tele de Los Simpson, el televisor del tamaño de la palma de la mano fue diseñado en Fusion 360, un software CAD, CAM y de circuitos impresos de modelado 3D basado en la nube para el diseño y la manufactura de productos. Además, explicó que fue impreso con un Ender-3 Pro de Creality.

En el interior, está equipado con una pequeña tarjeta Raspberry Pi Zero con Jessie Lite conectada a la pantalla de 640×480, para la cual se han comprimido todos los episodios de las 11 primeras temporadas. La única función del aparato a día de hoy es reproducir capítulos en bucle desde el momento en que recibe corriente por su puerto USB que sale por la parte posterior.

Leer también: Hallan cadáver de posible indigente en Arco de Seguridad de Izúcar

Además, cuenta con un botón de apagado (el primero de los dos) que lo único que hace en cuanto a energía es apagar el panel, pero no corta la corriente del aparato. Esto quiere decir que la reproducción aleatoria y en bucle continúa, pero sin imagen y sonido, pues también silencia el altavoz de la parte inferior. El botón inferior es un potenciómetro que controla el volumen.

Lo mejor es que el creador dice que proporcionarán una guía de construcción detallada de esta tecnología para cualquiera que desee desarrollar la suya.





Relacionados

Back to top button