Critica AMLO a Azucena Uresti por el tema de las vallas en la CDMX
Redacción.- Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó a la periodista Azucena Uresti quien había exhibido las vallas que el Gobierno Federal implementó como medida de seguridad ante las marchas del 8 de marzo.
#AzucenaALas10 | Al igual que en marchas anteriores, el primer cuadro del Centro Histórico de la #CDMX se encuentra blindado. El secretario de #SEDENA encabeza personalmente la instalación de las vallas en #PalacioNacional #8M2022 pic.twitter.com/LS3bq0s685
— Azucena Uresti (@azucenau) March 8, 2022
Ante los medios de comunicación, el mandatario mexicano reveló que también el medio en el que trabaja la periodista solicitó está protección.
“Este tipo de comentaristas reciben consignas o están al servicio de grupos de intereses creados”, replicó López Obrador respecto al video Uresti.
En la grabación mostrada, la periodista da a conocer los lugares que se encontraban amurallados y revela que el General Luis Rodríguez Bucio se encontraba al frente de la instalación de las vallas.
Se escandaliza @azucenau porque los edificios del centro están blindados. Lo bueno es que ella transmite desde la seguridad del edificio blindado de @mileniodiario 🤭 https://t.co/yI49kDkuuE pic.twitter.com/oHuTmBkPQf
— Pedro Miguel (@Navegaciones) March 8, 2022
Ante los dichos del presidente, Uresti respondió a través de su cuenta de Twitter: “yo no recibo consigna, no estoy a favor de grupos de intereses creados. Le pido, de la manera más respetuosa, mostrar las pruebas de sus dichos”.
Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte: