DeportesFutbol

Cruz Azul, Chivas y Pumas salen a completar la cuarta fecha del Clausura 2024

29 enero, 2024 1:21 pm
AFP

Con sus entrenadores argentinos Martín Anselmi, Fernando Gago y Gustavo Lema, Cruz Azul, Guadalajara y Pumas, respectivamente, saldrán entre martes y miércoles a completar la cuarta jornada del torneo Clausura-2024 del fútbol mexicano.

Esta fecha se puso en marcha el miércoles pasado. América, Monterrey y Tigres adelantaron sus partidos para distribuir su carga de trabajo por su próxima participación en la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

Con cuatro puntos, este martes ‘La Máquina’ del Cruz Azul nuevamente será local ante el Tijuana.

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana se presentarán en la casa celeste con la obligación de ganar para aminorar la tensión que se ha generado en torno a su entrenador Miguel Herrera quien en este inicio de torneo ha sufrido una derrota y conseguido un par de empates.

El argentino Fernando Gago también ha tenido un estreno complicado en el fútbol mexicano al frente de las Chivas de Guadalajara con dos apurados empates y una derrota.

Este martes, las ‘Chivas’  recibirán en el estadio Akron a los Diablos Rojos’ del Toluca que con el entrenador portugués Renato Paiva han ganado un partido y empatado dos.

Nos está faltando contundencia, seguiremos trabajando en eso”, admitió Gago.

Jornada completa.

Miércoles 24 de enero:

Atlético San Luis 1-2 Tigres

Monterrey 1-1 Querétaro

Juárez 0-2 América.

Martes:

Cruz Azul-Tijuana

Mazatlán-León

Santos-Puebla

Guadalajara-Toluca

Jueves:

Pachuca-Atlas

Pumas-Necaxa





Relacionados

Back to top button