Cruz Azul, con un caso positivo de Covid-19 previo a la jornada 4

29 enero, 2021 2:47 pm


El coronavirus sigue haciendo de las suyas en el futbol mexicano y esta vez el equipo afectado fue el Cruz Azul, quien reportó un caso de Covid previo a la jornada 4 del Guard1anes 2021.

Por medio de la Liga MX, Cruz Azul anunció que se realizaron 55 pruebas, una salió positiva, por lo que el jugador ya se encuentra aislado y bajo observación médica para que se recupere pronto.

Comunicado:

El Club reportó que realizó 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a su participación en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX.

Los exámenes indicaron un caso positivo, la persona se encuentra aislada y bajo observación constante del cuerpo médico.

La LIGA BBVA MX y el Club Cruz Azul reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos y llaman a la afición a cumplir con todas las medidas de sanidad para evitar contagios.

 Cruz Azul y Querétaro se verán las caras el sábado a las 21:00 hrs (tiempo de México) en el estadio Azteca. El conjunto de Juan Reynoso buscará su segunda victoria del torneo; la primera como local.





Relacionados

Back to top button