Cruz Azul consigue un aburrido empate ante el Arcahaie

6 abril, 2021 11:22 pm


La Máquina del Cruz Azul decidió guardarse los goles para la vuelta en el Estadio Azteca, empatando a ceros en la ida de los octavos de final de la Concachampions ante el Arcahaie de Haití.

Con un cuadro totalmente alternativo, Juan Reynoso dio oportunidad de jugar algunos futbolistas jóvenes, como el arquero Andrés Gudiño o a Rodrigo Huescas y Pedro Pacheco que hicieron su debut con los celestes esta noche.

Pocas llegadas emocionantes nos brindaron ambos equipos en el partido disputado en República Dominicana, siendo las más peligrosas un tiro de Elías Hernández que la colocó al centro, justo donde el arquero se encontraba y otro tiro a larga distancia de Walter Montoya que pegó al palo.

En la segunda parte, Alexis Gutiérrez recibió un pase filtrado que acabó desviando el portero haitiano al salir a achicar, marcándose posteriormente un fuera de lugar que no existió.

El debutante Pedro Pacheco estuvo a punto de anotar en el minuto 87 luego de intentar un cabezazo que se fue a un costado.

La vuelta se jugará el próximo 13 de abril en la cancha del Estadio Azteca, donde se espera que los de la Noria resuelvan la llave sin problemas.





Relacionados

Back to top button