Cruz azul consiguió su décimo triunfo consecutivo ante Atlas

20 marzo, 2021 10:20 pm


Cruz Azul consiguió su décimo triunfo en el Estadio Azteca ante un Atlas que logró poner en las cuerdas a la máquina cementera para la jornada 12 del Guard1anes 2021.

La energía de la máquina mostró la autoridad que normalmente se espera del equipo, sin embargo la sorpresa fue Atlas que no ha dejado de jugar bien teniendo varias victorias al hilo. Era momento de romper la racha de alguno de los dos.

Bryan Angulo fue el primero en intentar abrir el marcador para Cruz Azul pero no fue suficiente para que el esférico entrara en la red del Atlas.

El ecuatoriano Bryan Angulo marcó el 1-0 para ‘La Máquina’ del Cruz Azul con un cabezazo a pase de Orbelín Pineda al minuto 9.

Los ‘Zorros’ del Atlas emparejaron 1-1 al 39 con un remate del peruano Anderson Santamaría cerca del área chica.

Al 67, el uruguayo Jonathan Rodríguez recibió un largo servicio, se acomodó la pelota con el pecho y entró al área para definir el 2-1 de los celestes.

El 3-1 también fue obra del ‘Cabecita’ Rodríguez al 79 en una jugada similar: balón profundo para el uruguayo que resolvió con tranquilidad en el área.

La escuadra atlista se acercó 3-2 al 90+6 con un penalti cobrado por el argentino Milton Caraglio, abajo y a la derecha con engaño al portero.

Así, el Cruz Azul llegó a 10 triunfos consecutivos en este torneo y empató su marca histórica de la temporada 1971-72. Con 30 puntos, ‘La Máquina’ recuperó el liderato que el viernes por la noche le quitó el América.

Por su lado, el Atlas vio rota su cadena de tres victorias seguidas y se quedó con 18 puntos.





Relacionados

Back to top button