Cruz Azul dejó escapar el triunfo ante Xolos y dividen puntos

1 mayo, 2021 11:44 pm


Xolos se salvó de último minuto y terminó dividiendo los puntos con Cruz Azul en la última jornada del Guard1anes 2021 en donde Siboldi regresaba al Estadio Azteca después de dejar la dirección técnica de la Máquina Cementera.

A pesar que Cruz Azul tardó en adentrarse al juego, los pupilos de Juan Reynoso comenzó a tomar ritmo que después fue complicado para Xolos alinearse a ellos y evitar las jugadas peligrosas que después fueron complicados para ellos.

Orbelín Pineda fue el gran protagonista para el Cruz Azul, ya que fue quien diera el gol que abriera el marcador y tuviera ventaja en gran parte del partido.

Con un remate dentro del área, al minuto 45+3, hizo Pineda el 1-0 para el líder Cruz Azul que terminó la fase regular del torneo con 41 puntos.

Edgar López, con un cabezazo al 90+3, consiguió el 1-1 para los ‘Xoloitzcuintles’ que terminaron eliminados con 20 unidades.

Este empate determinó también el pase a la repesca del Toluca.

A falta de los últimos dos partidos de la fase regular que se jugarán el domingo, hay seis -de ocho- equipos definidos para armar las cuatro series de repechaje: León, Atlas, Pachuca, Guadalajara, Tigres y Toluca.

El domingo en el estadio Corona, Santos enfrentará al Puebla: el ganador de este compromiso tendrá el cuarto y último pase directo a cuartos de final y el perdedor irá a repesca; el empate clasificaría directamente a cuartos al equipo poblano.





Relacionados

Back to top button