Cruz Azul elimina al Montreal y avanza a semifinales de la Concacaf

16 marzo, 2022 8:28 pm


Con sufrimiento, pero la Máquina terminó la obra. Cruz Azul empató este miércoles ante el Montreal 1-1, para con global de 2-1, avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigíos por Juan Reynoso  sufrieron mucho con un equipo que a base de físico logró poner en apuros a los cementeros. Por ahora, los celestes esperaran rival que salga entre Pumas y New  England Revolution.

Uriel Antuna (43’) colocó el gol que daba tranquilidad a los mexicanos, ya que el rival tendría que anotar tres goles, debido a que en este torneo vale el gol de visitante como criterio de desempate.

Sin embargo, Reynoso replegó a su equipo y en el pecado llevó la penitencia, pues Sebastián Jurado, quien fue titular de último momento tras la lesión de Jesús Corona en el calentamiento, salió mal y Rudy Camacho (77´) logró el empate. El Montreal mostró su orgullo y se fue con todo al frente.

La Máquina pedía la hora ante los embates del cuadro canadiense, pero Sebastián Jurado logró recompensar su error con una serie de atajadas y evitó por lo menos un gol más.





Relacionados

Back to top button