Cruz Azul querrá hacer al Mazatlán su séptima víctima consecutiva

2 marzo, 2021 10:52 am


Como parte de la jornada doble, en esta novena semana del Guard1anes 2021 tendremos para este miércoles cuatro duelos, siendo uno de gran relevancia el del Cruz Azul enfrentando al Mazatlán FC.

Antes, a las 19:00 horas, los Bravos de Juárez enfrentarán, ante su público, que recibió la autorización de las autoridades, al Monterrey. Los chihuahuenses están en el puesto 14 y suman 8 puntos luego de su derrota ante Santos Laguna por 3-2.

Por su parte, los Rayados no pasaron del empate a un gol ante los Xolos en el ‘Gigante de Acero’, posicionándose en el séptimo lugar y con 12 unidades, un lugar debajo del Club Puebla, que tiene los mismos puntos.

A la misma hora, el Club Guadalajara enfrentará al Querétaro en la Corregidora. Las Chivas supieron ganarle a los Pumas en el Akron, que recibirá a su público para la fecha 11, por 2-1 el pasado domingo.

Los Gallos, por otro lado, fueron goleados por el Mazatlán en el Kraken por nada menos que 3-0, siendo un golpe duro para los queretanos, que se mantienen en onceavo lugar y con 10 puntos de momento.

Más tarde, a las 21:00 horas el Cruz Azul querrá probar de nuevo su buen juego ante el Mazatlán FC en el Estadio Azteca, buscando sumar su séptimo triunfo consecutivo en lo que va del torneo.

La Máquina es líder absoluto del Guard1anes 2021, donde suma 18 puntos gracias a sus seis victorias consecutivas y dos derrotas, suscitadas a inicios del torneo. Los mazatlecos, por otro lado, se mantienen en el lugar 12 con 10 unidades.

Finalmente, a las 21:06 horas del centro de México, los Xolos recibirán al Club América para cerrar las actividades del miércoles. La Jauría llega luego de empatar a un gol ante Rayados y se ubican en el quinto lugar con 13 puntos.

Las Águilas, que pudieron vencer al Pachuca por 2-0, se mantienen sublíderes, teniendo 2 puntos menos que el Cruz Azul, es decir, 16 puntos. Serían primeros de no haber sido por su derrota “en la mesa” ante Atlas.





Relacionados

Back to top button