Recibe Aeropuerto Hermanos Serdán reconocimiento Safe Travels

7 agosto, 2021 5:59 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal otorgó al Aeropuerto Hermanos Serdán el reconocimiento Sello “Safe Travels”.

Esta distinción se le reconoce a esta terminal por ser uno de los aeropuertos en México que cumple con los protocolos estandarizados globales de Seguridad e Higiene de alta calidad sanitaria para los turistas, ante la pandemia de Covid-19.

El Sello Safe Travels, creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo -World Travel & Tourism Council (WTTC), fue orotgado al Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán” que es operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), garantizando seguridad, confianza y tranquilidad de encontrarse en sus instalaciones.

El Aeropuerto fue elegido al comprobar que se han aplicado y adecuado los protocolos conforme a los lineamientos establecidos por diversos Organismos Internacionales, rectores del sector aeronáutico mundial, tales como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), así como lo establecido por la autoridad aeronáutica nacional, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

El Aeropuerto Internacional de Puebla, desde el inicio de la pandemia, ha trabajado en la implementación de las mejores prácticas sanitarias y cuenta con los protocolos y filtros necesarios para usuarios nacionales e internacionales, además de promover, permanentemente, el distanciamiento social entre viajeros, el uso de cubrebocas, módulos despachadores de gel antibacterial y desinfección diaria de las áreas públicas y de trabajo.

Además de la aplicación de cuestionarios de factores de riesgo para viajeros, en cumplimiento de los -Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria- establecidos por las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales e internacionales.

También te puede interesar:

Entrega Turismo 57 sellos Safe Travels y garantiza seguridad a visitantes

Consigue Turismo permiso para entregar sello “Safe Travels” por parte de empresas

 





Relacionados

Back to top button