Cruz Azul recupera confianza con triunfo ante Querétaro

19 septiembre, 2021 9:52 pm


La Máquina de Cruz Azul obtuvo un importante triunfo por 2-0 ante los Gallos del Querétaro, recuperando la confianza luego de la derrota ante Bravos y la eliminación en la Concachampions.

Tras ser eliminados por goleada en las semifinales de la Concachampions, el equipo celeste ahora tendría que concentrarse en el torneo local, recibiendo este domingo a los Gallos del Querétaro que venían motivados tras obtener su primer triunfo en casa ante Necaxa.

La Máquina atacó desde el primer minuto y Orbelín Pineda estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 5 con un disparo que rechazó el arquero rival, aguantando en su posición.

A pesar de la presión celeste, el gol no se daba, empezando a presionar la gente presente con chiflidos hacia los dos equipos. Al minuto 42, los defensas del Querétaro paseaban el balón en búsqueda de la salida, pero Maximiliano Perg se equivocó en uno de los trazos, robando el esférico Bryan Angulo que se quitó a un hombre para meter un disparo cruzado y abrir así el marcador.

Para el segundo tiempo, los Gallos intentaban responder, pero Andrés Gudiño no permitía que la pelota entrara, luciéndose con una extraordinaria atajada a su costado derecho en un intento de larga distancia a media altura, siendo el balón rosado por dos jugadores celestes.

Parecía que Cruz Azul se quedaría con los 3 puntos por la mínima diferencia, pero al minuto 88 un intento de centro de Ignacio Rivero acabó golpeando la mano de Omar Mendoza, marcándose la pena máxima que Lucas Passerini la convirtió en gol, colocándola al poste derecho de Washington Aguerre para el 2-0 definitivo.





Relacionados

Back to top button