Cruz Azul visita al Mazatlán para tratar de hundirlo aún más

7 abril, 2022 11:29 am


Tan pronto finalice el encuentro entre Puebla y Pumas, el Mazatlán FC recibirá en el Kraken al Cruz Azul, quizá con modificaciones en su once, para las 21:00 horas también en la jornada 13 de la Liga MX.

Los mazatlecos han pasado desapercibidos en el futbol mexicano desde su fundación. Síntoma inequívoco de esto es su ubicación actual en la tabla: penúltimo lugar del Clausura con apenas 8 puntos sumados.

Su último compromiso fue ante el Atlético de San Luis, donde cayeron derrotados en el Alfonso Lastras por 1-0 en un poco entretenido encuentro. Este fue su octavo descalabro del campeonato.

La Máquina, por su parte, venció en el Azteca al Atlas, actual campeón, por 1-0 en la pasada jornada, sumando 3 importantes puntos y desplazando a los rojinegros de los puestos directos de liguilla.

Entre semana, los Celestes se vieron superados por 2-1 ante los Pumas en la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League, por lo que querrán guardarse su arsenal para darle descanso y prepara la vuelta.





Relacionados

Back to top button