Cruz Azul y Tigres se enfrentan con miras a liguilla

15 octubre, 2021 12:36 pm

Cruz Azul y Tigres medirán sus fuerzas este sábado en la jornada 13 del futbol mexicano dispuestos a mantener sus posibilidades de avanzar directamente a la liguilla por el título.

El campeón es sexto de la clasificación con 17 unidades, producto de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera son quintos de la tabla con 18 puntos, producto de 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas, números muy similares a los de su rival en turno.

Ambos equipos no podrán contar con sus seleccionados sudamericanos, ya que disputaron las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el jueves. Sin embargo, el equipo norteño ya tendrá contemplado a André-Pierre Gignac, quien regresa a las canchas tras superar su lesión.

De los últimos 4 enfrentamientos en el estadio Azteca, la Máquina se ha impuesto en 3 ocasiones, mientras que los felinos solo en una.

El partido iniciará en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) siendo el compromiso que ponga fin a la actividad sabatina.

América defiende el liderato ante Atlético de San Luis

El América de Santiago Solari defenderá este sábado el liderato del Apertura 2021 en su vista a San Luis, partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

Con 7 victorias, 4 empates, un empate y 25 puntos, los Águilas lideran el certamen con 3 puntos más que el Atlas y este viernes visitarán el Pacífico para enfrentar al Mazatlán FC.

El conjunto de Coapa tiene todo a su favor, pero no deberá subestimar al rival, que por momentos ha jugado bien y eso le ha permitido estar en la séptima posición con 17 unidades.

El compromiso dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) desde el estadio Alfonso Lastras.

La jornada albergará el duelo entre Pachuca y Santos Laguna. El cuadro de la comarca viene de vencer por la mínima al Mazatlán y tomó un respiro de cara a lo que será el cierre final del torneo donde luchará por meterse al repechaje.

Por su parte, el conjunto hidalguense viene de obtener una polémica victoria ante el Puebla (2-1), por lo que tendrán que hacer valer ese triunfo ante la escuadra de Torreón.

El partido arrancará en punto de las 19:06 horas (tiempo de México) desde el estadio Hidalgo.

En otro duelo, el Monterrey de Javier Aguirre recibe en el ‘Gigante de Acero’ al León, un equipo que ha venido de más a menos en el torneo.

La Pandilla ha encontrado el funcionamiento y una victoria ante La ‘Fiera’ los podría dejar en el subliderato, esperando una serie de descalabros de Atlas y Toluca.

El cuadro de Ariel Holan suma un total de un empate y 2 derrotas en sus tres últimos compromisos de liga, por lo que lo mantiene en el octavo lugar con 16 puntos.

El partido dará inicio en punto de las 17:00 horas (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button