¿Cuándo será el Buen Fin 2021?

29 septiembre, 2021 4:35 pm

Redacción.- Este miércoles 29 de septiembre se dieron a conocer las fechas en las que se llevará a cabo una nueva edición del Buen Fin, mismo que tiene como objetivo que los mexicanos adquieran artículos y productos con descuentos y promociones.

Leer también: Realiza Ayuntamiento registro visual de aves en parques municipales

De forma oficial se dio a conocer que el Buen Fin 2021 en México se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Con dicho anuncio se reveló que se incorporarán nuevos giros comerciales y habrá una mayor participación de comercios por la vía electrónica, además de que se pondrá una plataforma digital donde se podrá consultar una lista de precios de productos.

Leer también: Permanecerá edil de Quecholac en el Cereso de Tepexi de Rodríguez

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar, indicó que la expectativa con este programa de descuentos es superar la derrama económica de alrededor de 239 mil millones de pesos obtenida el año pasado.

¿Cómo nació el Buen Fin?

El Buen Fin se inspiró en el “Black Friday”, de Estados Unidos, y surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el Gobierno Federal de México y organizaciones del sector privado e instituciones bancarias.

La primera edición se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2011.





Relacionados

Back to top button