Puebla

Encuentran cuerpo de trabajador de la construcción ahogado en playas de Tecomán

24 marzo, 2023 5:04 pm
Pilar Bravo

El cuerpo de Manuel Fermín González Rojas, un trabajador de la construcción originario de Puebla, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 19 de marzo en la playa Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, fue hallado sin vida ayer por la tarde.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que oficiales operativos mantuvieron desde el día de la desaparición las labores de búsqueda, implementando acciones junto con sus propios familiares, pescadores del lugar y la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes ‘peinaron’ toda la zona desde las playas de Armería hasta los límites del estado de Colima, en la playa Boca de Apiza.

El cuerpo del joven fue encontrado por el grupo “Xtremos Offroad 911” y fue identificado por uno de sus compañeros de trabajo. Se informa que el cuerpo del joven fue puesto en un lugar seguro, en espera del arribo de personal del Ministerio Público.

Ante esta lamentable situación, la Unidad Estatal de Protección Civil hizo un llamado a la población colimense y a los turistas que visitan la entidad, especialmente los balnearios y playas, a seguir las recomendaciones de todo el personal de seguridad en esos sitios para garantizar la seguridad de las visitas a estos destinos turísticos.

El secretario de Gobernación, Julio Huerta, informó que el Gobierno del Estado de Puebla apoyará a la familia de Manuel Fermín para que, una vez que se hayan terminado las diligencias correspondientes, el cuerpo del joven pueda ser trasladado a su lugar de origen.





Relacionados

Back to top button