Puebla

Elon Musk anuncia limitación de tuits diarios en Twitter

1 julio, 2023 4:50 pm
Redacción Tribuna Noticias

Elon Musk, el empresario y dueño de Twitter, confirmó que la plataforma limitará la cantidad de tuits que se podrán leer por día, y esta limitación estará determinada por si los usuarios tienen una cuenta de pago o no.

Según la información proporcionada por Musk, las cuentas gratuitas solo podrán acceder a 600 publicaciones diarias, mientras que aquellas cuentas verificadas tendrán un límite de 6,000 tuits por día. Por otro lado, las nuevas cuentas no verificadas solo podrán acceder a 300 tuits diarios.

Musk mencionó en su perfil de Twitter que esta medida se implementa con el objetivo de evitar la extracción y el abuso de datos en la plataforma. Además, aclaró que se trata de una medida temporal.

Estas especificaciones surgieron después de que usuarios de Twitter reportaran fallas en la red social durante la mañana del sábado. Las fallas se presentaron de forma intermitente tanto en la versión web como en la aplicación móvil.

La mayoría de los usuarios informaron que al intentar acceder al sitio no podían ingresar. Otros usuarios se encontraron con un mensaje que indicaba “Cuota límite excedida”, lo que les impedía consultar su línea de tiempo.

El sitio Downdetector registró que las fallas comenzaron a reportarse alrededor de las 07:00 a.m. y alcanzaron su punto máximo a las 09:26 a.m.

Hasta el momento, numerosos usuarios en todo México continúan experimentando problemas para acceder a la plataforma, ya que Twitter sigue presentando fallas.





Relacionados

Back to top button