Estado

Cumple Armenta tareas encomendadas por Sheinbaum, mientras recorre tianguis de la Sierra Negra

24 septiembre, 2023 7:51 pm
Redacción Tribuna

Durante una caminata por los tianguis de los municipios de Atempan y Zaragoza, el senador Alejandro Armenta expresó “Continuamos con el cumplimiento de las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum”.

“Seguimos promoviendo la unidad, el respeto de los derechos humanos de las y los poblanos y de los mexicanos, así como, la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el derecho a la vida y el impulso a la obra que ha hecho el mandatario mexicano en nuestro país”.

En menos de 30 días de haber compartido experiencias con las y los comerciantes de Atempan, el senador Armenta, recorrió por segunda ocasión el tianguis, reconociendo el esfuerzo de estos microempresarios para llevar el sustento a los hogares; conviviendo con cerca de 5 mil personas a quienes les entregó árboles de limón a favor de la salud y el medio ambiente.

Posteriormente, se dirigió al tianguis de Zaragoza y, en el marco de este recorrido, el legislador poblano compartió los ideales de esta campaña “Sembremos Esperanza” para la revolución de las conciencias que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Finalmente, recordó que, estos hechos son parte de las tareas encargadas por la Coordinadora Nacional, para impulsar la continuidad de planes y programas, en beneficio de niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres de la tercera edad y grupos sociales, entre otros.

 





Relacionados

Back to top button