Estado

“Se van los que no deben estar”: Tlatehui, sobre salidas del PAN

10 agosto, 2023 4:37 pm
Liliana Tecpanecatl

“Se van los que no deben estar”, declaró Edmundo Tlatehui Percino alcalde de San Andrés Cholula, en torno a los personajes políticos que dejan sus partidos de origen cuando sus intereses personales no son satisfechos. Sin embargo esta práctica, advirtió, es mal vista por los ciudadanos.

El también coordinador estatal de los alcaldes del Partido Acción Nacional, PAN, dijo que no le preocupa que algunos perfiles estén abandonando al albiazul para irse a otros institutos políticos e insistió en que ese tipo de decisiones tienen un costo político que los electores no olvidan”.

“Creo que los que se van, se van por su propia cuenta, yo creo que la gente los identifica y luego son mal vistos al regresar, la verdad es que no siempre son recibidos con los brazos abiertos, son antecedentes políticos que se van generando y que la gente también califica cuando tienes una aspiración”

El edil panistas dijo que él mismo en el pasado, ya una vez levantó la mano para ser candidato sin embargo no lo logró, pero ese no fue motivo para abandonar su partido ya que él, es un hombre de convicciones que estará en el albiazul en las buenas y en las malas.





Relacionados

Back to top button