Puebla

Dan de alta a trillizas que nacieron en febrero en IMSS La Margarita

31 marzo, 2023 4:35 pm
Pilar Bravo

No todo es malo en el Hospital de La Margarita del Seguro Social, a pesar de la saturación que tiene en todas las áreas; de febrero a la fecha atendieron un parto de trillizas, que este día fueron dadas de alta para continuar su desarrollo. 

El cuerpo médico de Ginecología y Pediatría atendieron este parto complicado, explicaron los doctores Arturo Martínez Hernández y Araceli Aparicio, quienes dieron pase de salida a las bebés que tuvieron 49 días de tratamiento en incubadora para que lograran su evolución y que finalmente se salvaron. 

Para lograr la vida de las bebés, fueron atendidas por un equipo multidisciplinario por tratarse de un embarazo de alto riesgo de solo 31 semanas

La doctora Araceli Aparicio que ha dado seguimiento a las trillizas que nacieron el 10 de febrero con un peso apenas de un kilo con 100 gramos, estuvieron en Terapia Intensiva, luego en el programa Cunero Patológico y finalmente en el programa Mamá Canguro, su estancia fue de 49 días, una vez que han logrado su desarrollo completo. 

Los padres de las trillizas son: Claudio Alonso y Maritza Hernández, quienes se mostraron orgullosos de que estén con vida sus hijas a las que ya les tienen reservado su nombre y que llamarán Naomi, Saoli y Meili. 

El jefe de Familia, Claudio Alonso, es de oficio electricista, señala que ahora tendrá que trabajar más para darle luz a sus propias nenas.





Relacionados

Back to top button