Puebla

Ana Lilia Rivera refuerza compromiso con la comunidad migrante

22 septiembre, 2023 12:35 pm
Redacción Tribuna Noticias

La senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en defensa de los derechos de la comunidad migrante, garantizando su inclusión y participación activa en las decisiones políticas de México.

Este compromiso se materializó durante un significativo encuentro llevado a cabo en el marco del foro “La inclusión financiera de la comunidad Migrante en Estados Unidos. Acciones y propuestas del gobierno de México 2023-2024”, donde la senadora Rivera se reunió con representantes de connacionales que residen en los Estados Unidos.

En esta sesión privada, los representantes de la comunidad migrante presentaron a la senadora diversas demandas y peticiones relacionadas con el ejercicio de sus derechos políticos en México. Estas propuestas están diseñadas para fortalecer la participación activa de la comunidad migrante en los procesos democráticos de México y son una parte fundamental de los preparativos para la celebración de un Parlamento Migrante.

La senadora Ana Lilia Rivera Rivera subrayó la importancia de escuchar y atender las voces de los connacionales que residen en el extranjero. Además, reiteró su firme compromiso de trabajar de la mano con la comunidad migrante para garantizar su inclusión y participación efectiva en las decisiones políticas que afectan a México.





Relacionados

Back to top button