Puebla

Eduardo Rivera promete mejor movilidad en CH ante llegada de SEP federal

21 julio, 2022 10:50 am
Gisela Tellez

Una vez que las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal se ubicarán en el inmueble ubicado en la calle 4 oriente número 408, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que es bienvenida y estará pendiente para atender cualquier sugerencia o petición al respecto.

En entrevista, el edil ofreció todo el apoyo del Gobierno de la ciudad para que la dependencia federal se mude a una de las principales calles del Centro Histórico.

“Bienvenida la dependencia y es más, lo que se pueda ofrecer por parte del Gobierno de la Ciudad estaremos coordinándonos con ellos para atender cualquier sugerencia o petición al respecto”.

Indicó que durante los próximos días instruirá a la Secretaría de Movilidad que esté pendiente de dicha incursión, una vez que se deberá garantizar una circulación segura, ágil y responsable no sólo para las y los trabajadores, sino fundamentalmente para las y los poblanos.

Eduardo Rivera promete mejor movilidad en CH ante llegada de SEP Federal

“Le indicaré a la directora de movilidad que esté pendiente de la incursión y la participación de la dependencia y que se pueda garantizar la movilidad no solamente para las y los trabajadores o servidores públicos, sino fundamentalmente para los propios trabajadores o servidores públicos, sino fundamentalmente para las y los ciudadanos”

Rivera Pérez reiteró que estarán puntualmente atentos de dicho anuncio, y aseguró que la dependencia es bienvenida a la capital poblana.

Es importante mencionar que de acuerdo con información del Diario Oficial de la Federación (DOF), el sitio denominado “Centro de Salud Urbano del Número 10 Núcleos Básicos”, tendrá una superficie de mil 559.31 metros cuadrados.

Además, se acreditó la propiedad federal sobre el inmueble y que es viable su adecuación para instalar oficinas. Por ello, la SEP deberá gestionar ante autoridades locales o federales, así como obtener las autorizaciones correspondientes para realizar obras de construcción, reconstrucción o remodelación en el edificio localizado en 4 oriente número 408.

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button