Dan prisión a chofer de ruta 45 tras provocar accidente estando ebrio

22 junio, 2022 10:36 pm

Puebla, Pue.- Este miércoles fue vinculado a proceso Carlos, de 31 años de edad, quien provocó un accidente el pasado domingo, al manejar la unidad 13 de la ruta 45-A, en estado de ebriedad.

Leer también: Barbosa ordena nuevo decreto por alza de COVID-19

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, un Juez de Control determinó que existen los elementos probatorios suficientes para procesar al sujeto, y debido a la gravedad de los delitos de daño en propiedad ajena, y lesiones a título de culpa, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, se indicó que el Agente del Ministerio Público tendrá el plazo de dos meses para continuar con las investigaciones complementarias, periodo en el que Carlos continuará privado de la libertad en el Cereso de San Miguel.

Cabe recordar que el pasado 19 de junio, Carlos circuló sobre la 11 Sur, y al llegar a la avenida Las Torres, no respetó la luz roja del semáforo, y al avanzar en su unidad de trabajo, éste se impactó contra un vehículo particular en el que viajaba una familia, dejando el saldo de 10 personas lesionadas.

Leer también: Podrían iniciar proceso legal contra Edu, quien fingió su secuestro

Al ser entrevistado por agentes policíacos, se corroboró que el chofer manejaba en tercer grado de alcoholemia, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien continuará con el proceso legal contra el señalado.

Con información de MTP Noticias.




Relacionados

Back to top button