Daños materiales y una mujer con crisis nerviosa deja incendio de una tapicería en Puebla

15 marzo, 2021 9:23 am


Puebla, Pue. – Una tapicería ubicada en la zona de la 46 Poniente se incendió la mañana de este lunes lo que provocó una gran columna de humo que alertó a los vecinos y locatarios de la zona, puesto que en la zona existen varios locales y bodegas con neumáticos.

Los hechos se registraron en la calle 46 poniente casi esquina con la 15 norte, en la colonia Cleotilde Torres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes establecieron un cerco de una cuadra a la redonda para evitar el tránsito vehicular y así permitir que bomberos y elementos de Protección Civil trabajaran en apagar el incendio y evitar más daños.

Luego de un par de horas de trabajos el fuego casi ha sido extinto, pero continúan los trabajos para eliminar los riesgos de que reaviven las llamas.

Según versiones de locatarios de la zona el fuego no se dispersó por otros negocios a parte del de tapicería, pero un negocio contiguo que vende llantas se vio afectado ya que algunas láminas y autopartes plásticas se fundieron por el calor, no se reportan personas lesionadas de gravedad.

En el lugar una mujer fue atendida por problemas respiratorios y crisis nerviosa ya que su casa está pegada al local que fue consumido por el fuego esta mañana.

 

También te puede interesar:

Detienen a dos hombres por el robo a una casa en San Pablo Xochimehuacán





Relacionados

Back to top button