Puebla

Darán a conocer a los nuevos titulares de secretarías del Ayuntamiento de Puebla

Las secretarías incluyen la de Gerencia de Gobierno y Gestión, y la Secretaría Particular de Presidencia, el anuncio se hará este martes

8 enero, 2024 12:40 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Este martes 9 de enero se darán a conocer los nuevos titulares de la Gerencia de Gobierno y Gestión, y la Secretaría Particular de Presidencia, informó Adán Domínguez Sánchez, edil de Puebla. 

En entrevista, el presidente municipal reiteró que las personas que lleguen a dichas dependencias continuarán laborando de manera importante y permanente para seguir con el trabajo de corregir el rumbo de la capital poblana.

“El día de mañana estaremos dando a conocer quien será quien asuma esta responsabilidad ( en la Gerencia), mañana en el transcurso del día lo daremos a conocer y también comentaremos quien asumirá la Secretaría Particular de Presidencia, quienes estarán al frente de cada una de ellas”.

Es importante mencionar que el martes 2 de enero se dio a conocer que Edmundo Ochoa Villar será el nuevo titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información (SECATI), tras la salida de Bernardo Arrubarena García.

Por lo que al asumir el cargo de edil y después de la salida de Celia Bonaga Ruíz, este martes 9 de enero se darán a conocer los perfiles que asumirán el cargo de la Gerencia de Gobierno y Gestión, y la Secretaría Particular de Presidencia, respectivamente.





Relacionados

Back to top button