De acuerdo AMLO con que se investigue a Mario Delgado por Línea 12

10 junio, 2021 10:20 am


Redacción.- Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó mostró su disposición a que se investigue a Mario Delgado, actual dirigente del parido Morena, por lo sucedido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Ante los medios de comunicación y tras ser cuestionado, si estaría de acuerdo con un a investigación a Mario Delgado quien fuera secretario de Finanzas de la Cuidad de México durante la construcción de la Línea 12, el mandatario mexicano afirmó que se investigará a todos los involucrados.

“No debe utilizarse con propósitos mezquinos cuando pierden la vida seres humanos. Esta lamentable tragedia fue usada por los conservadores y sus voceros”.

López Obrador aseguró que tras el accidente se están “viviendo tiempos de zopilotes, tiempos de canallas”.

En tanto, reiteró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra realizando la investigación sobre el accidente.

Además, reveló que el Gobierno de la CDMX pronto rehabilitará la Línea 12 porque es un servicio fundamental para miles de habitantes de la capital.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Desde el 2018, vecinos temían colapso del puente del Metro

“Estoy a disposición de las autoridades” afirma Marcelo Ebrard

Atenderán a usuarios con 490 autobuses tras accidente de Metro

Inician carpeta de investigación por homicidio tras accidente de Metro





Relacionados

Back to top button