Puebla

De cinco balazos lo asesinan al sur de la ciudad en San Bernabé Temoxtitla

17 marzo, 2023 1:56 pm
David Becerra

Una fuerte movilización se registró al sur de la ciudad la mañana de este viernes debido al cuerpo de un hombre que yacía en la banqueta de la 13a Sur entre 141 y 143 Poniente.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada vecinos de la colonia San Bernabé Temoxtitla despertaron alarmados después de escuchar detonaciones de arma de fuego por lo que hicieron rápidamente el llamado al número de emergencia 911.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la patrulla VP 827 confirmando la presencia del hombre y resguardando el sitio, minutos más tarde llegaron paramédicos de SUMA quienes corroboraron que el sujeto identificado como Rafael Moreno Muñoz ya no contaba con signos vitales.

En total cinco heridas de bala en cabeza y espalda fueron las que le arrebataron la vida al hombre, un fuerte operativo por parte de agentes municipales se registró en la zona generando un acordonamiento que abarcaba varias manzanas.

Agentes ministeriales se dedicaron a realizar las diligencias para la recabación de indicios y poder proceder con el levantamiento del cadáver.





Relacionados

Back to top button