Nacional

Video: De película, esquiva balas para que no le quiten su motocicleta

13 octubre, 2022 11:13 pm
Redacción

Se viralizó un video que fue grabado en el Estado de México, y muestra el momento en que dos asaltantes se emparejaron a toda velocidad a un biker para intentar matarlo y quitarle su moto.

De acuerdo con la víctima, el incidente ocurrió cuando circulaba de noche (sin especificar la fecha) sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en la zona limítrofe de los municipios Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, y todo quedó grabado por una cámara de acción que llevaba en el manubrio.

Sin embargo, en el video de solo 47 segundos se observa cómo el biker arriesgó su vida para impedir el atraco. Y es que los hampones portaban un arma de fuego, pero al ver que su víctima se opuso a detenerse, soltaron un primer disparo.

Para esquivarlo, el motociclista realizó peligrosas maniobras a toda velocidad entre los autos que también circulaban en la zona, para intentar dejar atrás a los malhechores. Fue entonces que se desató una persecución por más de un kilómetro, desde la altura de la avenida Independencia hasta la avenida San Antonio, justo en los arcos de acceso a la zona centro de Tultitlán.

Durante ese tramo los asaltantes detonaron al menos dos disparos más; afortunadamente no lograron herir al biker, quien logró escapar gracias a su pericia sobre las dos ruedas.

Aseguró que tras la persecución llamó al 911 para intentar solicitar apoyo policiaco, pero no obtuvo respuesta.

Información: Infobae/Azucena Uresti





Relacionados

Back to top button