Nacional

¿De qué murió Fernando del Solar?

1 julio, 2022 1:41 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Este viernes la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, ofreció una entrevista a medios de comunicación donde compartió la causa de muerte de su esposo.

El exconductor y actor falleció este 30 de junio, noticia que fue dada a conocer en las redes sociales de Venga la alegría, programa en el que solía trabajar.

La causa de su fallecimiento se debió a una neumonía que se originó al bajar sus defensas tras la muerte del padre de Fernando del Solar.

Debido a las 20 radiaciones, 59 quimioterapias que recibió del Solar tras ser detectado con cáncer, sus pulmones quedaron severamente dañados.

“Él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados”.

Después de fallecer su padre Fernando presentó una gripe que fue empeorando hasta terminar en neumonía.

“Para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último. Fue muy repentino”, compartió Ferro

¿Quién fue Fernando del Solar?

Martín Cacciamani Servidio, o Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973.

Llegó a México en la década de los noventas donde participó en la novela Perla, posteriormente participó en los programas Insomnia, Sexos en Guerra, Venga la Alegría y Gánale al chef, además de Todo un show y La Academia 10 años. En 2018, se integró también al programa Hoy.

Estuvo casado hasta el 2015 con Ingrid Coronado, matrimonio en el que tuvieron dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro.





Relacionados

Back to top button