Nacional

Gobernadores se reúnen con Adán Augusto López en Palacio Nacional

Gobernadores de Morena llegan a Palacio Nacional para reunirse con Adán Augusto López

26 abril, 2023 1:56 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este miércoles, gobernadores de Morena arribaron a Palacio Nacional para reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien presidirá el encuentro debido a la enfermedad del presidente Andrés Manuel López Obrador por covid-19.

La reunión, convocada por el mandatario antes de dar positivo por covid-19, se centrará en el tema de seguridad y se espera que haya una nueva reunión la próxima semana para continuar la discusión.

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, fueron las primeras en llegar al recinto.

Los gobernadores de Morena que asistieron son Rutilio Escandón, de Chiapas; Salomón Jara, de Oaxaca; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Américo Villarreal, de Tamaulipas; Alfonso Durazo, de Sonora; Indira Vizcaíno, de Colima; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Marina del Pilar, de Baja California; Mara Lezama, de Quintana Roo; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Carlos Merino, de Tabasco; Claudia Sheinbaum, de la CDMX; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí, y Víctor Manuel Castro, de Baja California Sur.

La reunión también contó con la presencia del subsecretario Alejandro Encinas y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, además del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.





Relacionados

Back to top button