Deberá Volkswagen cumplir con el pago de utilidades pendientes

23 abril, 2021 5:11 pm


Puebla, Pue.- A pesar de la crisis económica en la industria automotriz, Volkswagen habrá de cumplir de manera puntual con el pago de utilidades del año 2015 que faltaba por cubrir, anunció el Sindicato Independiente de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), quien recibió aviso por parte de la empresa.

El viernes 30 de abril de la semana próxima, se iniciará el pago de utilidades pero la totalidad terminará hasta el año siguiente y corresponde al ejercicio fiscal 2015, que estaban pendientes.

Para dar trasparencia a los pagos, Volkswagen pondrá a disposición un Centro de Atención telefónica para conocer las especificaciones para hacer el cobro y se hará una publicación en un diario local los días 26, 27 y 28 de abril del año en curso para conocer los detalles de este pago adicional.

En un comunicado, el sindicato agregó que para los trabajadores que ya no laboran en la empresa armadora, pero que trabajaron durante el 2015, tendrán derecho a recibir dicho pago. 

La empresa Volkswagen de México tendrá que pagar 293 millones de pesos por las utilidades correspondientes del 2015, tal como lo ordeno Hacienda, señala el sindicato no afectará las utilidades del 2020.

También te puede interesar:

Volkswagen negocia un acuerdo con sus clientes en Alemania por el “dieselgate”

Volkswagen desafía a Tesla con su apuesta por el coche eléctrico

Volkswagen identificará a sus autos eléctricos con la marca “Voltswagen”

 

 





Relacionados

Back to top button