Decide joven quitarse la vida en la azotea de su casa en San Jerónimo Caleras

10 abril, 2022 3:25 pm


Puebla, Pue.- Durante las primeras horas de este domingo, un hombre fue localizado sin vida en la azotea de su casa, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hallazgo fue realizado por su hermano.

Al rededor de las 8:30 horas en el domicilio ubicado en el número 4308 de la 116 Poniente, cerca de la barranca, un hombre a ingresó a su casa buscando a su hermano, y al no encontrarlo, decidió buscarlo en la azotea en donde lo encontró suspendido de la tapa de un contenedor de agua que se encontraba en el techo de la vivienda.

Tras lo sucedido el joven dio aviso a los números de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos municipales  en la unidad SSC-001 y paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento del varón por asfixia mecánica.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se solicitó la intervención de la autoridad ministerial.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a joven a realizar dicha acción, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Mata a su hermano intentando cazar a oso; se termina suicidando

Se suicida menor de edad al interior de su domicilio

Se suicida interno en su celda en el Penal de Huauchinango





Relacionados

Back to top button