Puebla

“Decirles que no les hemos fallado y que no les vamos a fallas”: Eduardo Rivera Pérez

14 octubre, 2022 5:22 pm
Gisela Tellez Guevara

Al encabezar el informe temático “Desarrollo Humano”, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dejó en claro que no le fallará a las y los ciudadanos, por ello, seguirá trabajando de manera dedicada bajo cinco ejes rectores: Recuperación Económica, Desarrollo Humano, Seguridad, Urbanismo y Medio Ambiente, así como Gobierno Innovador y Finanzas Sanas.

Durante el evento que se llevó a cabo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el edil agradeció a las decenas de asistentes no solo su confianza en la pasada elección, sino su colaboración y acompañamiento en su primer año de labores, pues se ha avanzado de manera significativa.

“Quiero agradecerles su confianza, no solamente en la pasada elección, su confianza de estar aquí, servirles, porque estas es una ocasión más donde venimos aquí para poner a sus ordenes y seguir trabajando por ustedes. Decirles que no les hemos fallado y que no les vamos a fallas. Vamos a seguir trabajando de esta manera dedicada por todos ustedes”.

Además, agradeció a las y los regidores del cabildo su disposición para lograr acuerdos pese a los diferentes partidos políticos y las ideologías, ya que es fundamental hacer equipo para abonar a las y los poblanos.

“Yo estoy convencido que esto no es posible si no se hace en equipo y por eso quiero agradecer al equipo. Muchas gracias porque se tienen que tomar decisiones en cabildo, muchas de ellas independientemente de que haya diferentes partidos e instituciones políticas ahí representadas, nos sabemos poner de acuerdo en muchas cosas fundamentales de la ciudad y los regidores, sin excepción, independientemente de nuestros puntos de vista, hacen que esto sea posible”.

Rivera Pérez aseguró que el próximo año seguirán los buenos resultados pese a los obstáculos, las dificultades y el cansancio, ya que la tarea titánica de avanzar es por el bienestar de todas las familias y los sectores de la sociedad.

“Cuando me paro todos los días, muy temprano, y pienso a pesar de que la jornada fue muy larga, aunque a veces hay muchos obstáculos en la vida o muchas dificultades y veo qué hay una tarea titánica por hacer y cuando cuestan trabajo los retos, la forma de seguir adelante es pensar en ustedes”, concluyó.





Relacionados

Back to top button