Puebla

Condena ERP feminicidio y presunto canibalismo en La Resurrección

5 julio, 2023 12:43 pm
Gisela Tellez

“Sólo una persona enferma y desquiciada puede atreverse a este tipo de situaciones”, puntualizó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, sobre la persona detenida por feminicidio y canibalismo en la junta auxiliar La Resurrección

Luego de que este martes 4 de julio se dio a conocer el asesinato de Monserrat de 38 años de edad, el edil aseveró que el presunto responsable, Álvaro de 35 años de edad, quien era su pareja sentimental, fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Incluso, detalló que los mismos policías municipales hallaron los restos de la mujer en el domicilio, de ahí que procedieron y proporcionaron la información correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la investigación.

“Esta persona como presunto responsable fue detenido por la propia Policía Municipal. La intervención que hizo los primeros elementos de la corporación que se presentaron en el lugar de los hechos es localizando los restos es como también dieron con la persona responsable. Desde un principio y en toda la investigación estaremos colaborando con la Fiscalía”

Rivera Pérez se solidarizó con los familiares de la víctima y pidió a las autoridades competentes un castigo ejemplar, una vez que, dejó en claro, continuarán colaborando con la investigación:

“Lamentable que este tipo de hechos sucedan. Una persona solamente enferma y desquiciada es la que puede atreverse a hacer este tipo de situaciones. Por supuesto que pedimos también a las autoridades correspondientes un castigo ejemplar. Por supuesto, nos solidarizamos con la familia de esta chica, de esta persona”

Te puede interesar:

Sujeto habría cometido canibalismo tras matar a su esposa en Puebla





Relacionados

Back to top button