Defiende ERP instalación de parquímetros en Puebla capital

18 febrero, 2022 3:19 pm





Puebla, Pue.- Una vez que defendió la instalación de parquímetros en la capital poblana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que, aunque no es una decisión fácil, lo eligieron para ser autoridad y convertir a Puebla en una ciudad moderna.

Leer también: Emiten la primera acta de nacimiento para una persona no binaria

El edil puntualizó, en entrevista, que los cinemómetros existen en San Pedro Cholula y Zacatlán, además, de otras partes del mundo como París, Washington y Nueva York, enfatizando que sirven para reordenar el espacio público y evitar que los franeleros se apoderen de las calles.

Incluso, señaló que presuntamente muchos de los “viene, viene”, podrían estar ligados al robo de refacciones, y abundó que cuenta con denuncias ciudadanas de la obligación que tienen los automovilistas para cubrir cuotas de entre 20 y 50 pesos por aparcar, de lo contrario te rayan el auto o comienzan las confrontaciones.

Si vas al centro y te estacionas que no haya franeleros que te quieran cobra 20 a 30 pesos y si no lo haces te raya el coche, o como sucede y otros comentaron, a lo mejor están ligados en algunos de los casos, no lo sé, no quiero generalizar, con alguna acción de robo de refacciones”.

Aseveró que dicha decisión no es nada fácil debido a los pro y contras, pero nuevamente afirmó que, a él lo eligieron para ser autoridad, y las y los poblanos quieren orden y respeto a la ley.

Leer también: Arrebatan la vida de joven en gimnasio de San Sebastián de Aparicio

Por el amor de dios: existen en San Pedro Cholula, Zacatlán, existen en Ciudad de México, en París, en Montreal, Washington y New York, creo que también debemos plantearnos como ciudad una visión moderna y lo que estamos haciendo en los parquímetros del Centro Histórico es escuchar las demandas del sector comercial, colectivos que quieren ir y no encuentran estacionamiento”.

Rivera Pérez dejó en claro que la mayor parte de los sectores están a favor de la instalación de los parquímetros, empero seguirá escuchando todas las voces.




Relacionados

Back to top button